• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 0017 ufo

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo éste Seiko 6138-0017 UFO en excelente estado. Fue comprado en éste foro en Agosto de 2009. Desde entonces ha sido utilizado en contadísimas ocasiones y siempre con un especial cuidado. Su estado es magnífico para la edad que tiene (va para 39 añitos, nº de serie 2N65xx, es decir, fabricado en Noviembre de 1972).

El cristal y el bisel han sido cambiados por el anterior propietario, por otros NOS (no aftermarket). El lumen de las agujas ha sido limpiado, la maquinaria ha sido ajustada y limpiada y las juntas también ajustadas. Funciona a la perfección y resetea de la misma forma.
Lleva un brazalete armis no original.

Se adjunta con caja de presentación también NOS (ver fotos) así como los accesorios sustituidos y los papeles que justifican el estado NOS de los recambios. Se incluye tambien la correa tipo racing que aparece en las fotos.


Precio: 400 Euros con envío por MRW incluido.

No me interesan cambios, sólo cash, gracias.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie