• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0011 UFO. Todo original, incluido armis. Wr 7om

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Pongo a la venta un modelo archiconocido, en este foro:
SEIKO UFO. Modelo 6138-0011. FABRICACION: Noviembre de 1971, lo que le hace uno de los más antiguos que yo he visto.
DESCRIPCION: Se trata del raro modelo que indica la resistencia al agua de 70m, con agujas distintas a las habituales y con el más raro aún segundero blanco.
TODAS SUS PIEZAS SON ABSOLUTAMENTE ORIGINALES, INCLUYENDO EL BRAZALENTE, IMPOSIBLE DE ENCONTRAR. NADA AFTERMARKET AQUI.¡¡¡.
Los detalles, conocidos por todos: 44 mm de ancho, sin corona, pase rápido de día y fecha, calibre automático con rueda de pilares, etc.

FUNCIONAMIENTO/ESTADO DE CONSERVACION: Tanto las funciones horarias como del crono funcionan a la perfección, mantiene una buena marcha horaria (el calibre no presenta óxido y se le ve en magnífica forma). Los botones del crono vuelven a su posición con normalidad. Eso sí, tanto la aguja trotadora como la de minutos tienen un ligero descuadre (De sencillísimo ajuste para un relojero)
CAJA Y BRAZALETE: Presentan marcas de uso "normales", para un reloj que ha sido usado, ninguna muesca profunda, ni golpe de gravedad. Insisto: el reloj está en estado original, no ha sido pulido ni matizado.
BISEL TAQUIMETRICO: Presenta marcas de uso moderado, una vez más: pero es el original.
ESFERA: Se encuentra en magnífico estado, sin decoloración ni marcas, únicamente ha perdido buena parte del lumen de los índices horarios (de nuevo, su reposición es sencilla)
AGUJAS: Originales y en buen estado, no han perdido lumen.
CRISTAL: Este sin lugar a dudas es el punto débil. Tiene numerosos arañazos, incluido uno más profundo de unos 3mm a las 10. No he intentado pulirlo, ni maquillarlo. Os pongo una foto de primer plano para que os hagáis una idea, aunque la luz que ha captado magnifica los defectos.
Su reposición no es costosa, pero perdería su carácter original.

PRECIO: 250 EUROS, puesto en tu casa por MRW.

FOTOS:

L1000330.jpg


L1000324.jpg


L1000323.jpg


L1000322.jpg


L1000326.jpg


L1000328.jpg


L1000321.jpg
 
Lo subo y pongo un precio de derribo.

200 € gastos por correo certificado incluidos (si prefieres el envío por MRW añade al precio 5 euros)
 
Atrás
Arriba Pie