• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8119

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me encuentro "racionalizando" el grupo de relojes que tengo y necesita salir este abuelete, excelentemente conservado por el forero que me lo cedió.

Se trata de un Seiko 6105-8119 en perfecto estado -dada su edad-, el cual mantiene una marcha excepcional para los añitos que tiene, puesto que fue revisado y aceitado por su anterior dueño.

Decir que no es original al 100%, puesto que agujas, bisel y esfera son aftermarket, manteniendo originales la caja, el movimiento, el cristal (que tiene una ralla prácticamente inapreciable a la altura de las 02:30) y la corona, que sigue realizando correctamente su función de bloqueo, aunque yo no me bañaría con él en la piscina, puesto que al no ser roscada, mejor no arriesgarse.

Para más detalles os dejo un enlace a uno de esos excelentes reportajes que realiza Vegaban:
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio lo fijo en 375 euros, gastos de envío incluídos.

No me interesa ningún tipo de cambio, porque intento recoger dinero para otra pieza.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes, nuevo precio 330 euros, gastos de envío no incluídos.

Más fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie