• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110 original 100%

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues como he decidido reducir el volumen de relojes que tengo para que entren en la caja Peli que he encargado :) , necesita salir este abuelete, excelentemente conservado por el forero que me lo cedió.

Se trata de un Seiko 6105-8110 original al 100% y se encuentra en perfecto estado -dada su edad-, el cual mantiene una marcha excepcional para los añitos que tiene, puesto que fue revisado y aceitado por su anterior dueño; lo que no puedo es responder en cuanto a precisión, puesto que ya tiene unos añitos.

Para más detalles sobre esta pieza tan especial, os dejo un enlace a uno de esos excelentes reportajes que realiza Vegaban:
lostlink.jpg


Ahora como toca, las fotografías del reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio lo fijo en 550 euros, dado el poco número de piezas que se ven en este estado. No admito cambios, ni relojes como parte del pago, puesto que necesito dinero para otra pieza que me ronda la mente.

Solamente hay que reseñar que, aunque son originales, las agujas horaria y minutera se rellenaron de pasta del mismo color que los índices, porque cuando se abrió para revisar se desprendió el material luminiscente. La aguja segundera se encuentra perfecta con el tono rosado que le corresponde dada la edad.

Un saludo.

PD: No se entrega con la nato que aparece en las fotografías, sino con una correa de caucho de la época.
 
Última edición por un moderador:
Toca subida con buena rebaja, lo dejo en 475 euros -gastos de envío incluídos-.
 
Arriba, mismo precio.
 
RETIRADO de la venta.
 
Vuelve a estar a la venta.

El precio se queda en 550 euros tras haber sido revisado y relumeadas las agujas -coincidiendo el brillo con el de los índices originales-.

Un saludo.
 
Mismo estado, mismo precio.

Un saludo.
 
El reloj baja a 475 euros gastos de envío aparte -No bajará de ahí-.
 
Arriba con el abuelete.
 
Atrás
Arriba Pie