• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports SNZF49K1 (Neomonster)

Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Vendo por no usar (me lo habre puesto 5 o 6 veces) este Seiko 5 Sports, tambien conocido como Neomonster, comprado a Cencibel en enero del año pasado, por lo que aún disfruta de casi 9 meses de garantía.
Tiene caja y papeles. Lo he usado muy poco por lo que su estado general es muy bueno, con levísimas microrayas. A grosso modo sus características son: acero, esfera naranja, 42mm, ancho entre asas de 22mm, wr 100m, fondo visto, bisel giratorio unidireccional, fecha con dia de la semana en ingles y castellano... no se si me dejo algo. Un gran reloj todoterreno a un precio muy competitivo. Incluyo eslabones sobrantes.







Lo valoro en 110€ envío incluido y no estoy interesado en cambios. Cualquier comentario por MP o por email a viejobellaco@gmail.com
Un saludo y gracias por leer









lostlink.jpg
 
99 euros puesto en tu domicilio, en perfecto estado y con toda la dotación

lostimage.jpg
 
vendido, gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie