• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports clasico, edicion arabe-ingles, un reloj dificill de conseguir: 45€

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Vendo con urgencia este seiko. Lo dejo al precio mas barato que puedo. esta en perfecto estado. Me lo regalaron y lo puse una vez por casa. Es un resistente seiko5, de la serie sports, con el fondo en dorado, las manecillas y los numero empapados generosamente en lumibrite blanca, que hace que el reloj de vea de noche, pero no hace que destaque de dia. Es sumergible 100m, la maquina lleva 23 rubies, armis original de seiko, y el cristal y el reloj no tienen una sola rayadura y lo mas importante: ¡¡El nombre del dia viene en ingles y en arabe, lo que hace que este reloj sea dificilisimo de conseguir. dejo este reloj por solo VENDIDO. No tengo mas que decir, las fotos hablan por si solas: No me interesan cambios, vendo el reloj para hacer caja.


Aqui su impoluta esfera:

lostlink.jpg


Aqui una panoramica del reloj,para apreciar su estado general:

lostlink.jpg


Y aqui el magnifico armix de seiko:
lostlink.jpg





 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie