• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sport 6139

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo a la venta este reloj de colección Seiko 5 Sport maquinaria 6139 en perfecto orden de marcha. La caja mide 39 mm de ancho sin contar la corona que se encuentra a las 4. El armis aunque es Seiko no es el original del reloj pero le sienta muy bien, además esta nuevo con todos sus eslabones. El cristal mineral se encuentra en perfecto estado no presentando ninguna raya o marca. Caja pulida en buen estado y no presenta ninguna marca de importancia exceptuando un par de ellas en la trasera que estoy convencido que saldrán con un pulidito. La esfera presenta una decoloración en el número 5 y el lumen se encuentra algo apagado, yo la valoraría en 8 sobre 10. Las fotos del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último deciros que este reloj lo ofrezco por 65€ correo certificado incluido, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Seiko 5 Sport 6119B

Al poner el anuncio me equivoque en el tipo de maquinaria, esta es realmente una 6119B. Le pongo un nuevo precio de 60€ envío certificado incluido, ademas tambien lo ofrezco para cambio por alguno que me interese. Si no se cambia o vende en este precio se queda en casa, gracias.
 
Le damos un empujoncito a este abuelete que sigue en las mismas condiciones.
 
Pues subimos con un nuevo precio de 55€ puesto en casa por correo certificado.
 
Espero que sea la última subida, le ponemos un precio de risa 45€ puesto en casa por correo certificado.
 
Atrás
Arriba Pie