• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNZF21K1 GUN METAL. Automático

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
SEIKO 5 SNZF21K1 GUN METAL. AUTOMATICO


Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.

Pues nada, que vendo este reloj, comprado en un ataque agudo de ansiedad relojera. El estado es perfecto, pues está sin usar en absoluto. Incluso conserva las protecciones, como podéis ver en las imágenes (bueno, algunas las he quitado para poder hacer las fotos).

Seiko SNZF021K1, automático, diver 100 m, equipado con calibre automático 7S36 manufactura de la casa, muy fiable y robusto. Caja de acero acabado en negro GUN METAL totalmente estanca, con fondo posterior transparente y bisel giratorio unidireccional.

La esfera es de color negro y está dotado de manecillas luminiscentes, por lo que tiene una excelente luminosidad nocturna.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 41 mm sin incluir la corona (44 mm incluida); 11,5 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.


Pido por el reloj 115 €, e incluyo los gastos de envío en la península por correo certificado, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.





Unas fotos malas para que os hagáis una idea, aunque la verdad es que no le hacen justicia, pues en vivo es muchísimo más bonito:


SNZF21K1-1.jpg



SNZF21K1-2.jpg



SNZF21K1-3.jpg



SNZF21K1-4.jpg



Esta última no es mía sino de Internet, pero la pongo porque la trasera se ve mejor el reloj que en las que yo he hecho. ::blush::


SNZF21K1-b.jpg



Gracias por vuestro interés.

 
Vendido. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie