• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 diver 100m Blanco SNZE21K1

  • Iniciador del hilo macquintos
  • Fecha de inicio
macquintos

macquintos

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero, observad la belleza
lostimage.jpg



Aqui vemos lo básico: esfera satinada blanca. dia y fecha sobre fondo negro (español-inglés) bisel rotatorio unidereccional con clicks (60) índices aplicados, agujas plongueur y segundero en verde.


lostimage.jpg



La corona es texturada, pero no roscada y está protegida. La caja tiene acabados cepillados en las garras y pulidos en el resto, y el armis es de chapa plegada.


lostimage.jpg



Calibre visto, 7s36, del que no seguì su precisión, porque no me lo he puesto un día entero... El cierre tiene un mecanismo simple de seguridad, y está firmado y cepillado. El armis también, pero tiene algunos detalles pulidos a espejo en los eslabones, muy bien resuelto, por cierto.

lostimage.jpg


Como no lo he medido, os lo muestro al lado de un Archimede Pilot de 42 mm. No desmerece mucho, ¿verdad?

Y ahora al negocio: me lo he puesto, pero muy poco, por lo que no le he hecho más que una microrraya en el cierre. No tengo ni caja ni papeles, solo la etiqueta que le pone Seiko con la referencia. Le he quitado dos eslabones al armis para ajustarlo a mi muñeca, pero los adjunto al reloj, por si los necesitas.
El reloj está conmigo, en Coruña y si vives en Galicia te lo entrego y te saludo. A los demás (en España o no) os dejo escoger el modo de envio, despues de todo lo paga el que compra...
Precio: 65€, a traves de un ingreso en cuenta o transferencia.
Contacto: quequeinho(arroba)gmail.com, o por privado (lo miro menos)
 
Atrás
Arriba Pie