• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 como nuevo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada,seguimos con un reloj que no uso,me lo ha puesto una vez,ya que lo compre pensando que era de 38mm y es de 36mm,y se me ve muy pequeño en la muñeca,no me gusta como se ve...

El reloj practicamente a estrenar,perfecto en todo,caja armis,cristal y una marcha de +10 segundos al dia.

Tiene una estetica muy bonita,es una pena que no los hagan un poco mas grandes....
::bash::


-Caja de acero de 36mm de diametro.
-Cristal hardlex de seiko.
-Fondo visto.
-Armis de acero laminado de 18mm de ancho en las asas,fuera de ellas es de 20mm(mirar fotos)
-Calibre seiko 7s26b con 21 rubies.
-Dia de mes y semana.
-Lo envio sin caja ni papeles,ya que me vino en la tipica caja de carton de seiko y la tiré.

No es mas bonito porque no puede...
:-P .

Vendido;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



gracias por mirar:) ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie