• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 automatico SNZF21K1

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, otra pieza que sale para que entre una nueva.
Se trata de un precioso Seiko 5 automatico SNZF21K1, con su estetica diver, cristal hardlex y fondo con la mecanica automatica visto. El adelanto en segundos semanal es muy escaso y lo tengo desde hace aproximadamente un año, usandolo en alternancia con otros.
El reloj esta en buen estado, lo unico una pequeña y finisima linea que tiene en el cristal a la altura de las 12. Por lo demas, las clasicas micro rayas del armis debido al uso.
Esta puesto para una muñeca de 17,5 cms que es la mia. En este caso se compró aqui a los mercantes del foro y no dispongo del eslabon que se quitó al armis, ni tengo caja ni documentacion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio son 90€.
El envio es a cargo del comprador, en la modalidad que prefiera, y el pago por transferencia.
Gracias por leer hasta el final, un saludo.
 
rebajado a 80€ envio por correos incluido.
es una ganga...
 
Atrás
Arriba Pie