• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Recibido este reloj hace 2 dias,lo vendo porque para mi muñeca lo encuentro pequeño....uso dado:sacarlo de la caja...quitarle los plasticos...probarmelo,mirarlo,::bash:: ::bash:: ::bash:: remirarlo y no gustarme asi que si a alguien le interesa darme un toque...::blush:: ::blush::
seiko 5 sports modelo SNK031,esfera negra,caja de acero,armis de acero con doble cierre,calendario a las tres,cristal hardlex,dimensiones 39mmx11mm de grosor,sumergible a 100m,se envia con garantia por 2 años,instrucciones sin abrir y la caja original de seikoVENDIDO gastos de envio a mi cargo,un saludo y gracias por mirar.:ok¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie