• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s, sigo con la re-estructuración de mi colección. Esta vez le toca a este Seiko 007 que pensé que tendría por mucho tiempo, pero me veo en la necesidad de venderlo porque necesito efectivo para uno al que le tengo muchas ganas, así que...


Muchos ya conocemos las características de este bichito, PERO, para quien no las conozca, a continuación os pongo las características principales:ok:::

- Modelo: Seiko SKX007J MADE IN JAPAN

- 40mm (Sin contar corona).

- Cristal Hardlex- (Impoluto, sin ninguna marca.

- Caja de acero- (Sin golpes ni rayaduras).

- Fondo ciego. Tapa roscada. (Sin rayaduras)

- Calibre: 7S26

- Estanco hasta 200m

- Calendario Fecha/día y conmutable con números romanos (a elección)


Éstas son las características principales de este pequeño. Comentaros de que el reloj está completamente NUEVO. Se lo compré a nuestro querido mercante y compañero Cencibel el 4 de Enero de este año, así que como sabeis, tiene toda la garantía por delante. Como es obvio se entrega con toda la dotación, el armis con todos sus eslabones, manual de instrucciones, tarjeta de garantia..todo, como si lo compraras tú mismo en tienda;-)

Tiene tan solo un par de puestas. Nada más... como se puede apreciar en las fotos está en perfecto estado.


Ahora el precio. Lo fijo en 180€ con envío por correo certificado incluído. Creo que es un buen precio dadas las condiciones en las que se encuentra el reloj, y con el envío incluido.

Para esta venta no estoy interesado en cambios, ya que como dije anteriormente, es para hacer caja.

Sin más, paso a las fotos y como siempre, los interesad@s por mensaje privado (Contesto Siempre) Si quereis más fotos, sin problema os las facilitaré:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y como siempre, muchas gracias por ver!

Pido disculpas acerca de la medida. Es 42mm sin contar corona y no 40mm.

Un saludo y perdonad.

Javier
 
Última edición por un moderador:
Una vez pasado el mes, toca subida!

Sigue en las mismas condiciones, en su caja y en el mismo estado.

Deciros, que anoté mal la medida, es de 42mm sin contar corona.


Quien esté interesando, mensaje privado para lo que sea.

El precio puede tratarse, pero no mucho menos, ya que está NUEVO. No me interesan cambios para esta venta.


Un saludo y gracias por ver, buen finde compañeros:ok::
 
Subida y para que salga rápido bajada de precio: 165€ (Envío certificado incluído)

Rercordar que sigue con su garantía y en perfectas condiciones, tal cual veis en las imágenes. Y como siempre, quien esté interesado en más fotos o cualquier detalle, no tiene nada más que escribirme que responderé lo más rápido me sea posible:)

Un saludo y gracias por ver:ok::
 
Vendido a un estupendo forero! Espero que lo disfrute con mucha salud:)

Gracias como siempre al Foro y por supuesto al forero:ok::
 
Atrás
Arriba Pie