• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 mod

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues bien vuelvo a poner a la venta un peque que ha vuelto a mi por cuestiones de un cambio que ahora no vienen a cuento, se trata del archiconocido seiko 007 con la particularidad que se le encargó en su día a Harold de Yobokies con unas mejoras, el reloj viene con armis superoyster, además de este se enviara una corra de caucho original de seiko y la nato que veis en la foto, además de esto al reloj se le puso de origen un cristal de zafiro con AR que le da un toque azulado muy chulo. Del resto poco mas os puedo contar porque es un modelo muy conocido, tiene las marcas normales de uso pero nada, absolutamente nada que un pulidito no pueda solucionar así que sin mas os dejo unas fotos:
lostimage.jpg

Una foto muy mala de esta mañana echa con el telefono.
lostimage.jpg

Y una fotillo que tenia de el por ahi donde creo que se ve mejor que en ninguna.
lostimage.jpg


Pues nada chicos que el precio de este pequeñin lo estipulo en 160 E envío certificado incluido, esta vez en principio no me interesan cambios ya que el dinero ya está destinado a otro peque pero bueno por tentarme que no quede. Un saludo y gracias a todos por mirar.
 
Pues señores el peque ha fue vendido en tiempo record y mañana mismo sale para las islas. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie