• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con la liquidacion

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Seguimos con la liquidacion, POLJOT VENDIDO

Ahora le toca el turno a otros dos relojes que no uso,
Un Poljot internacional, alarma, con sus dos coronas estado como nuevo de verdad, funciona a la perfecccion en todas sus funciones de hora min. seg. y alarma. Os aseguro que el que no se despierte con este reloj esta sordo. Por el pido 50 euritos, comprado en Corte Ingles de Lisboa hace tres años. Sin papel ni caja, la verdad es que tanto el papel como la caja no merecia la pena conservar, muy cutres. El reloj muy bueno del fondo entiendo poljot international y 5 atm. Lo demas imaginacion.

Otro, un festina titanio con armis del mismo metal. Ligerisimo. Este de cuarzo, ni una marca salvo en el fondo un brillito del roce del mismo armis. Tbn. 50 mts w.r. Atractivo y original por el color.Por este otros 50 eur, y bueno es de titanio metal mas caro. En ambos el cristal imagino es mineral, en el Festina no dice nada y aunque es fino y plano debe ser mineral.

Si alguien se decide por ambos solo 90 eur y me hago cargo del envio. De uno en uno 4 eur de correo.

Fotos:
 
Última edición:
Ah el diametro de los relojes son Poljot 38mm y Festina 36mm.
 
Poljot Vendido

Pues eso rapidez como me gusta, je, je.
 
Festina titanio sigue a la venta.
 
Festina sigue en venta.
 
Sigue el festina.
 
Sigue a la venta el Festina
 
Festina sigue erre que erre.
 
  • #10
Festina titanio sigue
 
Atrás
Arriba Pie