• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi Omega Seamaster Quartz Negro (Bond).Lo adquirí de un gran forero y lo he tenido unos meses encantado pero quiero una pieza mayor y me veo obligado a desprenderse de el. Sólo quiero venta o cambio por Rolex ya que es la pieza que tengo en mente.

Se encuentra en un estado estupendo, con el bisel de acero negro inmaculado y algún leve toque en la corona de acero del bisel. La particularidad es que lo vendo con el armis de su hermano Seamaster 2254, ya que es con el que lo recibí de un cambio con otro forero. El armis está también en un estado excelente, salvo el cierre, que sí presenta los inevitables arañazos del cierre.




El reloj está perfectamente documentado, y lo entrego con el tarjetero de Omega, cajas blanca y la roja he comprado una nueva porque me llego deteriorada la suya original, por supuesto lo entrego con la comprada recientemente.




Recordar que es el modelo de 2009, esto es, el que tiene los índices elevados, no aplicados, pero el bisel de acero (no cerámico) y las olas en el dial. Os resumo sus características.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 300 Quartz Negro (ref.: 212.30.36.61.01.001). Aquí el enlace con la pagina de Omega:
lostlink.jpg

Esfera/Dial: Negra, con fechador a las 3 y olas en el dial. Bisel giratorio unidireccional.
Cristal delantero: De zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento antirreflejos en la cara interna
Fondo: ciego, con el hipocampo de Omega grande.
Movimiento: Omega 1538. Es un movimiento de precisión en cuarzo, con acabado rodiado, indicador de fin de vida de la pila y reserva de marcha: 27/36 meses
Diámetro caja (excl. corona): 41 mm.
Impermeabilidad (WR): 300 m. Con válvula de helio.
Documentación: Tiene la documentación, pero no garantía vigente, ya que es un reloj de finales de 2009. Comprado en España.
Armis: es el del Seamaster 2254. Lo entrego con todos los eslabones. En acero inoxidable con extensión para el traje de buceo
Estado del reloj: Muy bueno, yo diría que 8,5 sobre 10.
Si se precisan más fotos envió las necesarias encantado y contacto por privado.
Envío por MRW incluido y daré prioridad absoluta a la entrega en mano en Madrid.


PRECIO 925€

Os dejo con las fotos, gracias al forero que me lo vendió, al foro y los lectores.





.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Vendido ayer, a un gran forero gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie