• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seamaster distinto a los demás (Seamaster NON-AC 2230.50)

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todo/as y gracias por mirar el anuncio.

En venta Omega Seamaster ref. 2230.50 denominado NON-America's Cup (AC) por compartir un aspecto externo muy similar al Semaster America's Cup pero sin serlo :D.

Características generales:

- Omega ref.: 2230.50
- Nombre: Omega Seamaster Professional Chronometer 300m/1000ft
- Certificado Suizo de Cronómetro C.O.S.C.
- Número de serie intacto (en el asa inferior izquierda, a las 7)
- Movimiento: calibre Omega 1120 (mecánico de carga automática con una reserva de marcha de +/- 44 horas)
- Diámetro de +/-41mm y +/- 11mm de alto
- Caja de acero, brazalete tipo speedy con extensión oculta para trajes de buceo (con todos sus eslabones), protección de hierro dulce sobre el mecanismo y tapa roscada. Hermético hasta 30 atm. Corona roscada y válvula de descompresión de He a las 10. Fecha a las 3 (de cambio rápido).
- Cristal de zafiro sintético.
- Esfera negra con aplicaciones con efecto de olas, marcadores horarios en relieve y tratados con superluminova. Agujas tipo espada tratadas, también, con superluminova.
- Logo de Omega en relieve a las 12.
- Bisel giratorio unidireccional en oro blanco de 18K con punto índice luminoso a las 12.
- Caja exterior (de cartón blanco) e interior (piel roja con logo de Omega en dorado) originales.
- Documentación original: garantía internacional (ya caducada), certificado COSC, etc. en funda de piel roja. No incluye el libro de instrucciones.

Hasta aquí las características generales (sobradamente conocidas por todos ;-)). Quiero resaltar un par de características que hacen extremadamente especial este modelo y que lo diferencian de los demás: el bisel en oro blanco de 18K, el logo de Omega aplicado (que no pintado) en la esfera y los marcadores de las horas aplicados (que no pintados)

Es un modelo descatalogado por Omega e imposible (IMHO) de encontrar en joyerías/relojerías de España.

Soy el segundo propietario (el reloj fue comprado hace 7 meses a un suizo, que fue el comprador original); el estado general del reloj es impecable, con ligerísimas marcas de uso en el brazalete y cierre (casi imperceptibles). El cristal está perfecto, al igual que la caja, etc. Tanto las agujas como los índices lucen con extrema brillantez y duración (la esperada en el caso de la superluminova). La marcha del reloj es más que correcta (dentro del COSC).

El PVP original del reloj eran 2.480 euros (se adjunta la etiqueta de compra del mismo).

Para ampliar cualquier información al respecto o si quisiérais más fotos concretas ... machacao2004-re@yahoo.es

YA NO ESTÁ DISPONIBLE - CAMBIADO A UN FORERO DE TZ

Fotos ....
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie