• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 'BOND' escape Coaxial.

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Ciertamente me duele vender esta reloj, para muchos, el mejor Omega Seamaster que hay. Pero bueno, unos entran y otro salen. Es así y no le voy a dar mas vueltas.

En fin, poco que decir. Omega Seamaster 'Bond', escape COAXIAL, 3 años de garantia excepto 3 meses, si, tiene 3 meses y unas 8 puestas. Está al 99% (e 1% no se de qué pero bueno, por tener 8 puestas le quitaré ese 1%), incluso el cierre del armix que como sabéis, se roza muy rapido, pues éste, ni eso tan siquiera. Quien me conoce, que de aqui ya sois unos cuantos.. sabeis de sobra como trato a mis relojes.

Por supuesto, va con todo el Set, caja blanca, caja roja, manuales, eslabones sobrantes, tarjetas de Pictogramas y Garantía. En fin, todo.

El reloj por supuesto va impecable de marcha, creo que en +2s al dia. O eran -2s? ni lo recuerdo, ya digo, 8 puestas tiene.

El precio, teniendo en cuenta que son 2390 de pvp creo recordar, y si, vale, algo me rebajaron, pero no mucho al ser este modelo nuevo. Aun asi, si quiero que salga..algo tendré que perder, es 'ley' normalmente. Asi que pongo un Precio de 1550 euros con envio Urgente por MRW. Al dia siguiente está en casita disfrutando de su nuevo dueño.

Las fotos, que ni tan siquiera le he hecho un 'album' como está mandado en estos 3 meses.


DSC00958.jpg


DSC00965.jpg


DSC00970.jpg


DSC00957.jpg


DSC00961.jpg


DSC00960.jpg


Saludos, y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Enhorabuena al forero que ya lo va a lucir en esta Noche de Reyes.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie