• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond 300m automático

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada casualidades de la vida, que puedes estar todo la vída buscando una pieza y de repente te encuentras con dos de lo mismo.


La pieza en cuestión es el Seamaster Bond automático azul que no voy a pasar a explicar porque ya es conocidísimos por todos. En este caso es de Junio de 2000 y la verdad es que la pieza se encuentra en excelente estado para su edad, yo diría un 95 %, únicamente destacaría un toquecito en el bisel y caja cerca la válvula de helio, que lo he visto en la foto, porque no me había dado ni cuenta.

El nene va, como digo yo, con toda la parafernalia, cajas, garantías, caducas claro está, eslabón sobrante, etc.

En cuanto al precio debido a su estado y que se ve que sea necesario ni cepillar, es de 945 lereles, el envío será como quiera el comprador pues él lo pagará y bajo su responsabilidad.

Cambios, única y exclusivamente un TaG Mónaco azúl sin crono que esté en buen estado y las posibles diferencias se verían.







lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mirar como está el cierre, ya lo quisiera yo para alguno de los míos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por último recordar el PAM 104 que tengo en cambio y venta.

https://relojes-especiales.com/threads/pam-104.166559/

Muchas gracias por leer hasta aquí, cualquier cosa por privado.



Ciao
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie