• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster, azul, olitas, cuarzo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, propongo para cambio, este precioso reloj en un estado magnífico. Con toda una vida por delante. Con una exactitud pasmosa y a prueba de agua.

Solo un apunte, el reloj ha de ser legible, por ejemplo, difícilmente me encajará un Hamilton pues me cuesta Dios y ayuda leerles la hora. De otro lado el cambio es por un solo reloj, no por más de uno ni por reloj más dinero. Tampoco me propongas cambios en los que tenga que poner dinero yo:whist::.

Vamos, reloj X reloj. Por último indicar que no es tan importante que sea de vestir, diver, etc, pero por favor, repito, la regla número uno es la legibilidad.

Tampoco pueden ser relojes mayores de 44. Mejor entre 40 y 44.

AL GRANO.

El reloj tiene marcas de uso, pocas y pequeñas, a destacar un pequeño toque en el insert cerca de las 9 que al natural aseguro que casi no se ve, pero tal como está de calentito:cool1: el tema rayas/marcas lo aviso. Se ve en las fotos.



Marca: Omega
Modelo:Seamaster
Año de compra: Comprado usado en 2014 ya usado
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 41,5
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero
¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) Cambio
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío MRW, en caso de cambio envío por el mismo medio, cada uno paga el suyo:D

No tiene más eslabones aunque son fáciles de encontrar, mi muñeca es de 17,5-18,0.

Ahora unas fotos. Como veis, de lumen está perfecto. Foto hecha con el móvil, sin sobreexposicion así que el lumen es todavía mejor

20141213_192301_zps2puwaanx.jpg



20141213_192532_zpszbbi0oj6.jpg


20141213_192439_zpsx3fekjfm.jpg


Segundero con la puntita roja, no naranja ni gastada e índices blancos como los chorros del oro (del oro blanco, claro). Si te gustan los relojes con aspecto viejo este no es el tuyo.;-)

20141213_192409_zpsnzyhhkxs.jpg


20141213_192354_zpsmmrieegv.jpg


20141213_192344_zpswlvhnr34.jpg



Eso es todo. Muchas gracias por llegar hasta aquí y gracias al Foro por el espacio.

Contacto por privado

Un abrazo, Juan
 
Última edición por un moderador:
También a la venta por 780 euros envío por MRW incluido.

Aaaaaaaarrrrriiiiiiiiibaaaaaaaaaa.

Se agradecería un Buzo, un Legrand o un Tektite con ajuste si es menester. :whist::
 
Atrás
Arriba Pie