• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300 pata negra

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

ante la imposibilidad de disfrutarlo, pongo a la venta mi Seamaster 300 vintage del año 68 aprox. El reloj es original (lo llevé a la relojería Española de Palma y así lo comprobamos, se abrió se tomaron los datos y se volvió a cerrar) y como tal se le notan los 42 añitos que tiene tanto en la esfera con su patina característica como en las agujas cuyo tritio no está en las óptimas condiciones (en la de las horas esta rajado y en la de los minutos solo le queda en la punta), así como el cristal que ha perdido estanqueidad (total en Ofrei del orden de 50$). A destacar, aparte de ser original y que funciona a la perfección, es la corona que no es la típica roscada cabezona sino la variante de esta serie con sistema Naiad de Omega que aumenta la estanqueidad al aumentar la presión, esto hace que el reloj sea aún más exclusivo pues la serie fue mucho más corta, de todas formas repito que la estanqueidad la ha perdido por la junta del plexi. La maquinaria es una 550 con nº de serie a proporcionar a los interesados y funciona de cine, y el de la tapa es 165.024, por si alguien quiere comprobar. No tengo problema en hacer la transacción a través de un forero experto y reconocido del foro que pueda dar fe de su autenticidad. Por lo demás repito que funciona de lujo y es una joya histórica que puede estar en tu muñeca por un módico precio. Si te apasionan los vintage exclusivos ahora es la oportunidad. Por favor, no me pidais fotos que me obliguen a abrir el reloj porque no soy relojero, pero garantizo originalidad de la maquinaria o "money back" como dicen los inlgeses. Por ello, si alguien tiene algún tipo de reparo, repito que enviamos a un forero experto y que nos lo "bendiga". Ante cualquier duda privado, y ahora el precio del capricho, 2400€, aunque puedo aceptar cambios por Speedmaster pro 50th o doble zafiro ajustando diferencias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y mirar. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie