• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAMASTER 2254, el mas buscado!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta el conocido SM 2254. Por fuerza mayor tengo que cambiar de coche así que lamentablemente debe salir muy a mi pesar....

El reloj esta recién revisado donde se le hizo revisión completa en concesionario OMEGA, se le cambiaron juntas, corona y corona de helio, hermeticidad, aceitado, COSC y leve pulido. Por lo que el que se lo lleve LO REESTRENA!!.

Solo tiene un pelillo en el bisel a la altura del 5 que he querido sacar bien para no hayan confusiones , pero que puesto ni se ve. La revisión fue de mas de 330 euros por lo que decidí no cambiar el bisel por ese pelillo ya que eran 300 mas.
Adjunto factura de la revisión donde veréis que me lo entregaron el 16 de noviembre , ni un mes!!!
El precio que pongo es de 1500€ envío incluido ( 24h sin asegurar)

Aprovecha que pocos salen con la revisión completa hecha, puedes consultar mis bonus.

NO QUIERO CAMBIOS!!!!




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



el primero que pida cuenta se lo lleva!!

Gracias al foro por el espacio.

Si me mandas tu movil hablamos por whatsup y te mando mas fotos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie