• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta mi Seagull 1963. El estado estético del reloj es el de las fotografías , impecable, me lo he puesto en muuuy escasas ocasiones.Estado de marcha perfecto , lo único a reseñar es que la función del crono no funciona correctamente ,no resetea como debiera, tendría que ser revisado por un relojero. El precio ya puesto en casa por Correos certificado es de 130€ no negociables , no estoy interesado en cambios.

Diámetro de 37 mm sin corona
Agujas azuladas
Caja y fondo de acero
Cristal de plexi abombado
Correa Nato
Movimiento Seagull, versión china de la Venus 175 con rueda de pilares,calibre de carga manual.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
El reloj está VENDIDO . Muchas gracias a su nuevo propietario y por supuesto a RE.
 
Atrás
Arriba Pie