• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Gull 1963 con fondo visto e impecable

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, vendo este mítico Crono orgulloso de ser chino.
No me resisto a soltar la frase:
"modelo de sobra conocido, por lo que no es necesario dar detalles técnicos"
Es broma, os comento lo que me acuerdo: 37mm sin corona, remonte manual, cristal de plexi abombado, maquinaria seagull inspirada en la mítica "Venus".
El reloj fué revisado y limpiado, me costó lo suyo, y es algo muy recomendado en estos relojes, funciona a la perfección. Además le he cambiado el plexi recientemente porque tuve un golpecillo y se fracturó el antiguo. Por contra mi relojero se le ha olvidado una minúscula motita apenas apreciable cerca de las 4, pero la reseño, para los más puristas.
El reloj tiene apenas unos meses.
Además hay que añadirle que monta fondo visto, que se compra como extra, si se encuentra...
Por todo ello le pongo el módico precio de 175 € para el más rápido.
Ale las foticos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En mi muñeca de 17 y medio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier cosa por privado o a: n a l o n v i d arroba h o t m a i l punto c o m pero sin espacios ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie