• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende IWC, GMT Master II, Hublot y Bulgari

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, así como suena. Ayer un gran amigo mío llego a casa con su caja de relojes bajo el brazo y sin más me dijo..."vendeme estos cuatro". Me parece un sacrilegio pero cumplo ordenes. Bien pues ahí van: IWC SPEEDFIRE CHRONO, ROLEX GMT MASTER II (PEPSI), HUBLOT NAVI CHRONO ESFERA BURDEOS Y BULGARI ALUMINIUM CHRONO. Ni que decir tiene que los relojes están impecables, con caja, papeles y sin ningún tipo de marcas o roces.
El Bulgari está en garantía hasta agosto, el IWC le queda más de año y medio tambien, el Hublot tiene la tarjeta sin fecha y el Rolex que es el más "viejo", es del 2003. Solo cuelgo una foto de cada uno pero si quereis más, avisadme por el privado y os las hago llegar.
Precios:
IWC: 2.600
GMT Master: 3.100
BULGARI: 1.700
HUBLOT: 2.300
 
Atrás
Arriba Pie