• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se cambia Rolex Submariner date

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno...viendo como está el patio, espero no contravenir ninguna norma del foro de compraventa, el caso es que un amigo mio, de toda fiabilidad, me ha encargado que le gustaría cambiar su Rolex submariner, del año 98, revisado en concesionario oficial recientemente y con factura de ello, el reloj está en muy buen estado, con ligeras marcas de uso, pero ninguna raya profunda, que quiere él? pues me ha dicho que desea un Rolex GMT master, o GMT master II, no le importa del año que sea, me ha dicho que incluso no le importa si el cristal es de plexiglass, lo único que pide es que esté en buen estado en general, yo en esta operación no gano nada, solamente lo hago por amistad con mi amigo y porque sé que quizás alguien del foro esté deseando un cambio de este tipo y se pueda beneficiar, si este anuncio contraviene las normas del foro que lo edite el moderador y punto.
Pongo unas fotos del reloj en cuestión, que naturalmente tiene su caja, certificado d cronómetro, toda su documentación y el ancla tipica del sub date.
Un cordial saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡ Reservado !!
 
Atrás
Arriba Pie