• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schmid Forestville, musical box

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
W.U.A. Schmid-Schlenker Jr. fué un modesto fabricante alemán, que hizo a lo largo del siglo XX unos relojes siempre curiosos. No eran caros, no tenían materiales espectaculares, pero tenían siempre "un algo".

Aquí tenemos como ejemplo el modelo Forestville. Un modelo, sencillo, sin grandes pretensiones, pero que tiene unos detalles muy interesantes:

- movimiento mecánico, con cuerda para 8 días. Lleva 4 rubíes.

- las bolas se mueven imitando a los de 400 días, pero no gratuitamente como las penosas versiones de cuarzo de los mismos: de hecho, el volante del reloj son las bolas (como se puede apreciar por la foto en la que se ve la espiral)

- una decoración exterior, en claro homenaje a Japón.

- y como detalle final, un cajón que al abrirlo activa una caja de música (Danubio waves).

- medidas: 16 cm. x 15 cm. x 8 cm.

En definitiva, un reloj recomendado para la gente que le gustan los relojes y que si además tiene joyas, pues "miel sobre hojuelas"

42 € más portes (las joyas no van en el pack, están de adorno)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie