• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schiffsuhr SCHATZ MARINER

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un schiffsuhr (reloj de barco) de Schatz. Este modelo no es el Royal Mariner, es decir, no incorpora la sonería de Ship's Bell. Pero excepto que uno sea un viejo lobo de mar, no la echará en falta, acaba resultanto un poco desconcertante fuera de un barco.

Reloj mecánico con cuerda para 8 días, 18000 bph y 4 jewels. Mantiene perfectamente el tiempo. Lleva un grueso cristal biselado, incluye la llave y está muy bien conservado. El diámetro del dial son 10,5 cm y el lado de la base 20 cm. El grosor de la caja del reloj son 6 cm. La base es maciza de madera de iroko, empleada en la construcción de botes y otras embarcaciones. El conjunto pesará algo más de 2Kgr.

El reloj lleva lo que podríamos llamar un "cuelgue de fortuna", es decir, para llegar y colgar en una escarpia. Obviamente, ésta no sería la manera de colgarlo en un barco. De allí que lleve dos agujeros pasantes detrás del reloj, para sujetarlo adecuadamente en la pared a prueba de temporales.

100€ portes incluidos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie