• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg Squarematic 3-D Chrono con modulo Dubois Depraz

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Tenia ganas de un reloj cuadrado y un skeleton y se me cruzo este en EBay que cumplia ambas cosas. El reloj va tal cual: No tengo papeles, cajas, ni garantia.

Adjunto especificaciones sacadas de internet porque ya no me acuerdo de ellas al detalle:
Reloj skeleton de estilo Art Nouveau
Caja de acero
WR 3ATM / 30 m.
Calibre automatico Lindburgh & Benson LB45 Swiss made 51 jewel. Movimiento rodiado con acabado Cótes de Genéve. Correa de bufalo trabajada a mano y firmada.
Medidas: 40 mm. de lado y 13 de alto.
Distancia entre asas: 24

No reseteaba perfectamente a 0 y lo lleve a un relojero de mi confianza (conocido de sobra en el foro). Me dijo que el volante giraba a 300º (o eso me parecio entender) y que no era necesario limpiar. Ya de paso le pusieron un tornillo del pasador que habia perdido y que no me habia dado cuenta.
El calibre LB45 es un Dubois Depraz, segun la descripcion de https://www.watch.de/ es un Dubois Depraz 2025 y segun
lostlink.jpg
es un Dubois Depraz 2040.

Schaumburg015.jpg


Schaumburg008.jpg


Schaumburg005.jpg


Precio: 450 € + portes

Tambien en venta un Aristo Chrono con esfera de carbono y un Oris BC3 Chrono.
 
El reloj no me gusto como quedo en cuanto al reseteo a 0 y lo volvi a llevar.

Tras la enorme espera ya esta de nuevo en mi poder.

Aqui teneis fotos de hace dos dias:

DSCF3017.jpg


DSCF3031.jpg
 
Me podria interesar un Nomos Tangente con la esfera estandard o un Nomos Club con esfera color marfil. Sin extras.
 
Precio negociable, que no lo uso nada.
 
Nuevo precio: 400 €
 
Nuevo precio: 350 €
Por un crono con modulo movimiento Dubois Depraz, rodiado con acabado Cótes de Genéve y caja en acero 326L.
 
Vendido.

Muchas gracias al foro, a los interesados y en especial al forero que lo adquirio.
 
Atrás
Arriba Pie