• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg regulador retrogrado impecable

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un reloj no visto en el foro. Es el primero que sale a la venta de esta marca.

Es un reloj alemán, monta una unitas, de remonte manual, doble cristal zafiro con fondo visto, 42 mm. Guilloché en la esfera impresionante.

Link de la marca y modelo:
The page cannot be found

Está "nuevo", lo compré en febrero 2013 y me lo he puesto 2 veces, literalmente. Su estado es de un 99,99%... la garantía está sellada sin fecha.

Os dejo unas fotos para que comprobéis su estado impoluto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El PVP de esta pieza es de 1900 €. Yo lo dejo en 1300 € (portes a cargo comprador) para que salga rápido. Es un descuentazo de 600 € por dos puestas.

No quiero cambios, gracias. Escucho ofertas serias al privado.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja a 1200 euros. El reloj esta impecable. Precio muy ajustado para una maquinaria vista con remonte manual.
Gracias
 
Rebaja a 1200 euretes. Un precio imbatible para un capricho navideño. El reloj está impoluto.
Un saludo y gracias.
 
Puedo aceptar un legend diver o un junghans max bill chrono a cambio... quizá algún portatil en buen estado...

El reloj sigue en su caja: Impecable. Tiene 3 puestas.

Saludos
 
Rebajas para este reloj que sigue impecable: 1.100 €
 
1000 € para un reloj casi a estrenar. Con tres puestas.
Gracias.
 
Arriba. 1000 €.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie