• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC GMT Master 45 Grupo 071/500 "cuasi perfecto"

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Estoy con ganas de algo nuevo, así que aún a riesgo de arrepentirme en un futuro, pongo mi único reloj "de colección" en venta.

Se trata de una edición limitada de 500 unidades del albatros con complicación Gmt y de las que las primeras 50 se entregaron en su día al 45 GRUPO de las fuerzas especiales españolas, dedicado a transporte de autoridades, os dejo un poquito de su historia:
lostlink.jpg


El último que se vió en venta en el foro fue allá por el 2009, así que si os gusta aprovechad que no abundan y menos en el estado que se encuentra el mío. El reloj fue adquirido por un ilustre forero para su colección y entre él y yo que he sido su segundo propietario lo habremos sacado una docena de veces a la calle en estos 3 años.

El reloj marcha perfecto en COSC (aproximadamente va en +2 seg diarios ) y a excepción de unas microrayas muy muy leves en el cierre (no picadas) está en un estado fantástico. Como podréis ver en las fotos es prácticamente un reestreno.

Características:

-Movimiento (ETA 2893-2 Chronometer) con acabado “Full Decorated”:
masa oscilante con cottes de Génova, puentes perlados, volante de Glucydur y tornillos azules.
-Todo ello se puede ver gracias al fondo transparente.
-Diámetro 40
-W.R. 200 metros con corona atornillada.
-Cristal zafiro, casi invisible, diría que al nivel de Fortis.
-Función GMT de las buenas, me explico. La 2893-2 permite en la segunda posición de la corona, modificar la 2ª zona horaria girando hacia arriba la aguja gmt sin modificar la hora, lo que es realmente útil. Personalmente odio tener que parar mis relojes para modificar la aguja GMT como para en otros modelos.
Además el pase rápido de fecha está en la misma posición girando en sentido inverso y también resulta muy cómodo.
-Brazalete de acero ajustable con tornillos (como en Rolex) y cierre con microajuste.

Lo mejor es que ahora disfrutéis de las fotos donde podréis comprobar su perfecto estado.
Como siempre digo si al recibirlo os parece que el reloj no está como describo, deshacemos el trato, me devuelves el reloj (porte a tu cargo) y yo te devuelvo el dinero.

Precio: Este reloj salía por unos 975 € en 2007 y considerando las subidas y que no es fácil de encontrar y más en este estado pido 700 € que como todo en esta vida son ligeramente negociables si hay que aceptar piezas como forma de pago. El tema del porte a tratar.

Quiero hacer cash, porque tengo otra compra en mente, pero aceptaría como parte de pago algún seiko Dojo o relojes en esa línea, tal vez algún multifunción con zafiro. En función de lo ofrecido el precio del reloj puede variar. En definitiva la intención es hacer unos 500 € en cash y el resto con algún japonesillo majo.:D

Si no me conocéis8o::Dbt:::whist::, os pasáis por el bonus malus ponéis en el buscador "soynuevo" y si os aburrís léeis los más de 50 Bonus que tengo de un montón de compañeros y amigos del foro.

Fotos...

Set completo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Comparativa con uno conocido por todos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Primer plano:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Trasera:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cierre:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usLateral:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lumen fantástico, espectacular...:8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otro plano del "guaperas":
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ofertas por privado y si me dejáis el teléfono os llamaré lo antes posible.
Mañana en particular estaré toda la mañana fuera y con poca cobertura, pero como mucho a media tarde respondo a los interesados.

Gracias por vuestro interés.:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
RETIRADO, por el momento

Mis disculpas a los interesados::blush::, creo que es la primera o segunda vez que retiro un reloj, pero de momento este se queda:).
 
Atrás
Arriba Pie