• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros Esfera Azul -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Maldita CRI... :whist::

Saco a la venta un reloj conocido y querido por todos. Todo un exclusivísimo SAWC Albatros, pero uno si cabe más exclusivo, el de esfera azul. No pasa desapercibido, impresiona al verlo.

40 mm de diámetro excluyendo la corona. Con corona serán unos 42 - 43 mm.

Movimiento automático ETA 2824-2.

Construído enteramente en acero quirúrgico 316 L.

Estanco a 200 m.

Corona roscada.

Cristal de zafiro, con tratamiento antirreflejos en las dos caras.

Fondo roscado.

20 mm de correa, con pasadores de tornillo.

Bisel giratorio unidireccional.

Manecillas e índices en superluminova. Por la noche parece una linterna, como buen reloj militar.

Armis estilo Oyster, con un cierre cojonúo, dotado de microajustes.

Qué más decir de él? Bueno, para los que no lo conozcáis bien, que fue el reloj oficial de las pruebas de los "Toros", los modelos españoles del Eurofighter.

Para los que queráis saber algo más de él, aquí tenéis una fantástica riviú:

https://relojes-especiales.com/thre...e-nuevo-por-astur-fotos-de-mario-elfalsu.659/

Incluye el set completo. Las dos cajas, los papeles, incluyendo los resultados de las prebas firmadas por los pilotos de los Eurofighter, y 3 eslabones adicionales. Tal cual lo entrego va fetén para 17 cm de muñeca.

Ah! Tiene garantía hasta Octubre de 2008. Lo compré el 6 de octubre de 2006 en The Watch Outlet, vamos, un añito y un pelín más ha pasado a mi lado. Sin embargo, me lo habré puesto 10 ó 12 veces como mucho. De hecho, creo que la última vez que lo usé fue en agosto.

Está en un estado francamente bueno, no tiene marcas apreciables, salvo los microroces típicos del uso. En esa escala que tanto les gusta a los yankees, está al 90% (O más! :-P)

Ah! las fotos! Ahí van...

En esta se aprecia perfectamente el tono de azul de la esfera.

https://relojes-especiales.com/thre...e-nuevo-por-astur-fotos-de-mario-elfalsu.659/

Una del set completo.

lostimage.jpg


Otra del nene en cuestión. Aquí el azul me ha quedado un poco peor...

lostimage.jpg


Una de los papeles y los eslabones de repuesto.

lostimage.jpg


Como todos sabéis es un reloj en el que no se hacen descuentos. Pagué por él 600 leuros, y os lo dejo por la increíble cifra de 400!!! 8o Vamos, un 33% de descuento! Regateo bastante mal, así que eso mejor lo dejamos para otra vez.

La venta es por motivos de caja, así que en principio no me interesan cambios. Pero ofrecedme un Rolex Submariner no Date, que a lo mejor cuela :D

Y como estoy de rebajas, el que se lo quede se lleva de regalo dos correas Hirsch, una Carbon, y otra de piel, modelo Windsor, ambas en azul, a juego con la esfera y los numerales del bisel, que le quedan muy requetebién.

En Madrid se entrega acompañado de unas cañas ;-)

Dudas, ruegos y preguntas por privado.

Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.
 
Última edición:
Vendido!

Gracias a los interesados, y a RE

Abrazos!
 
Atrás
Arriba Pie