• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Santo Grial de Casio: G-Shock Frogman GWF-1000 1JF (Solar y Radiocontrolado)

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Pues como decía en el otro post de venta, debido a los excesos de estas Navidades, no tengo mas remedio que ir dando salida a algunas piezas ::cry::

Y por ello, y muy a mi pesar, pongo en venta este pedazo de Casio G-Shock Frogman, que es un Santo Grial de todos los amantes de los G y de los auténticos buzos de la marca.

Enumerar sus características y funciones sería muy largo, pero las principales son:

- JAPAN MADE (ni hecho en Singapur, ni en Korea, ni China, ni gaitas. Japonés 100%)

- Módulo 3184

- Solar y Radiocontrolado

- Hora Mundial (48 ciudades)

- Gráficos de Mareas

- Fases Lunares

- Fondo roscado

- 20 ATM (200 M) y Certificado como Diver por la norma internacional ISO 6425

- Cronógrafo 1/100 Sec Max 24 hr.

- Cuenta atrás Max 24 hr.

- Alarma

- Calendario Automático completo


Comentaros que el reloj está como nuevo e impecable, y con la garantía japo sellada en Octubre de 2009, o sea dos dias :-P Y lo entrego con su caja y carta de garantía (Tourist Warranty Card) y sin instrucciones (mi peque dió buena cuenta de ellas), que solo venian en Japonés del Japón :-P por ser absolutamente MADE IN JAPAN (ningun idioma mas) y pa qué las quiero, si no entiendo ni papa.

No es problema, porque como todos sabemos, si conoces un G, las funciones y botones de otro G no son mayor problema.

Dicho esto, vamos con el precio.

Esta joyita de G, la vendo en solo 375 euros (muy poco negociables) , precio exquisito, ya que también todos sabeis el precio de este G y es con mucho, muchísimo mas caro.

Podeis comprobar en cualquier sitio, el precio de este reloj y al cambio en euros son casi 500€.

¿Por qué vale eso?, Pues porque este G-Shock no es el tipico Casio con el que la gente se refiere despectivamente diciendo... bahhh !!! un Casio de 50 euros. Es un Casio Top Grade (aunque no sea mecánico).

Este reloj, y los que esteis interesados en él lo sabeis de sobra, es un santo y seña de los G, un reloj muy querido y buscado por todo conocedor de la marca, y no va dirigido a los que no saben apreciar la calidad y las bondades de estos relojes, pero si a vosotros, conocedores de los G-Shock.

Lo envio a traves de MRW 24 horas con gastos de envio incluidos y en casa en un pis pas. Otra modalidad, es por tu cuenta.

Interesados REALES por privado y el pago (si es que se vende ::blush::), a traves de transferencia a mi número de cuenta.

FOTOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y a ver si hay suerte.
 
Última edición por un moderador:
Vendido!!! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie