• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz ETA Quartz replica Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
DAVIREX

DAVIREX

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este Sandoz con corazon suizo ETA Quartz, de sobra conocido, lo cambie hace poco aqui en el foro pero no lo he usado NADA, pense que si iba a hacerlo pero no ha sido asi. Es replica del Rolex Datejust, con numeros romanos y esfera blanco nacarado, el reloj es muy bonito para vestir y muy plano, tiene una medida aprox. 36 mm, tomo las fotos del gran forero al que se lo cambie espero no haya problema.
El precio que le pongo de valoracion para cambio 90 - 100 €, estoy abierto a propuestas, no dudeis en hacerlas, contesto siempre.
Un saludo y muchas gracias:ok::
 
Ofertas contestadas, sigue disponible, un saludo
 
CAMBIADO, gracias al foro y a los interesados, se lo lleva un gran forero, DISFRUTALO
 
Atrás
Arriba Pie