• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz buen precio

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta mi primer reloj; espero hacerlo todo bien, sino los moderadores que procedan a eliminar o rectificar lo que estimen oportuno.:ok::
El reloj en cuentión es un Sandoz, modelo 73515, como no soy muy tecnico, os pongo 4 caracteristicas:
Maquinaria de cuarzo
Caja de acero con tornillos de anclaje en el fondo
Sumergible hasta 100 M (10 ATM)
Correa de caucho con cierre oculto de seguridad
Calendario a las 4

El estado del reloj es bueno, el caucho estará al 85%, la caja está impoluta,el cristal al 100% y no tiene rallones significativos. Horario, calendario, segundero y dia de la semana funcionan perfectamente, el crono también pero algo debí hacer que la aguja del mismo no para justo a las 12, siempre lo hizo, pero lo fui a comprobar y no logro cuadrarla, supongo que será cuestión de ajustarla.
Lo pongo por no usar, de echo lleva en su caja bastante tiempo sin usar, es de enero del 2006, pero ha tenido poco uso.
Adjunto garantia caducada, caja interior y exterior.
Precio 150€ negociables,(su coste fueron 390€ creo recordar) yo lo envío por mi empresa asegurado :).
Contacto oscargpinanARROBAgmailpunto com o 6dos9 0cinco20nueve2
Unas fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Subidita+rebaja

100€!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie