• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz alarma

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy saco a la venta este bonito sandoz, de 35 mm. de diámetro sin contar coronas, alarma y con segundero naranja. Es de cuerda manual, y funciona muy bien, tanto el reloj como la alarma. La correa es de piel de vacuno, prácticamente nueva, pues se ha usado muy pocas veces. El precio que le pongo es de 125 euros envío incluido y como siempre si luego de verlo no te gusta me lo devuelves y yo te devuelvo el dinero, únicamente pagas el envío de vuelta. Unas fotos.
 
Ya no me acordaba de que tenía en venta este reloj. Venga, una bajada de precio: 100 euros envío incluido.
 
Cambiado a un insigne forero. Gracias al foro.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie