• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S. Haller & Miller Skeleton

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj de los llamados de "boda". El movimiento es alemán, S. Haller y la caja está realizada por la americana Howard Miller Clock Company. Es de aprox. la mitad de los 70.

Reloj de tipo electro-mecánico. Debajo de la base está la parte electrónica que se encarga de mover el péndulo, y mandar una señal a un electroimán que es que transmite el movimiento al tren de ruedas. Lleva segundero a las 12 (aunque no se aprecia en las fotos). El reloj hace tick-tack y mantiene el tiempo con notable precisión.

La caja tiene unas medidas de 22,5 cm (alto), 16 cm (ancho), 10 cm (profundo). El frontal es de cristal con la marca "miller". El lateral es de madera, con la capa final de raiz. El resto es de latón. Su estado de conservación sería del 99%.

106€, portes incluidos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie