• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos Amphibia T-34 y Raketa 24h

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola payos, por motivos de salú (relojera) y como la vida esta muuu malamente pongo a la venta estos dos pelucos conocidos de todos. Por ello me ahorro especificaciones técnicas...;-)

El primero es un Amphibia automático 2416B -ya estoy largando....- con dial tanque T-34, funciona bien y lleva aduntos: 2 correas (nato negra de piel y Morellato carbono) que se pueden ver en las fotos y 2 biseles (el original estado NOS y el que trae puesto un clásico Komandirskie desgastado, pero que a mi modo de ver le queda mejor y le da un cierto aire a "haber estado en mil batallas"
Pido por el reloj y sus accesorios 70 leuros puesto en casa por CC.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Aqui con la otra correa que adjuntaria...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El segundo es un raketa 24 h,carga manual, 42h reserva marcha, agujas azules, marcha fenomenal, so-vié-ti-co, estado NOS.
Lleva una correa morellato que le sienta fenomenal como podeís ver en las fotos.
es un modelo raro, no he visto ninguno igual por el foro. Por ello pido por él 60 Leuros puesto en casa por correo certificado. Ahora las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Si alguien quiere los dos el precio del lote sería de 120 Leuros puestos en casa por correo certificado.
Estoy abierto a cambios, per prefiero cash,todo depende de que me guste lo que se me ofrezca y no tengo prejuicios -me gustan los seiko, los militares y los vintage de 38mm-, por ello contestare a todas las ofertas y me tomare la libertad de escoger entre las presentadas en las primeras 24h del anuncio:D. Luego sera venta pura y dura por riguroso orden.
Gracias por leer

RAKETA VENDIDO al primer interesado, no solo fue el primero, sino el más insistente y convincente ;-)
AMPHIBIA con 2 biseles y 2 correas REBAJADO a 55 Leuros, el martes sera retirado de la venta.:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
AMPHIBIA con 2 biseles y 2 correas CAMBIADO a un veterano y superamable forero.:friends:
El sr.administrador puede cerrar el post, gracias a todos ;-)
 
Atrás
Arriba Pie