• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yatch Master Platino 40mm

H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, vendo Rolex Yatch Master en un estado magnifico Platino-Oro blanco, el mitico Yatch pasado por "Armani". Nacional, comprado a un mercante con un microroce en bisel a la altura del 55 (lo digo aunque apenas es perceptible pero asi me evito malos entendidos). Esfera perfecta con ese gris platino inconfundible y lumen indices brutal. Armis sin holgura y sin roces. El estado es realmente muy Bueno y Es un reloj que como todos los que me gustan mezclan deportividad y elegancia de forma perfecta.
Salen muy pocos a la venta y no quiero cambios solo aceptaria un Cartier chronoscaph 21 para reducir precio o un Rolex 14060 con el ajuste correspondiente. Para informar el reloj sigue en catalogo de Rolex con un precio de 11.450 euros.
Respondere por wasap preferentemente: 678043264.

Marca: Rolex
Modelo: Yatch Master
Ano: 2001
Movimiento: Rolex automatico
Caja: 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: platino
Brazalete: acero pulido eslabon central y mate. Oyster
Estuche: si, el exterior de carton blanco y el interior ambos de Rolex.
Garantia: la original de Rolex.
Precio: 5.100. Solo al 45% del coste.
Envio negociable.


image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie