• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yachtmaster Acero/Platino 2008

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, queridos compañeros del foro.

Saco a la venta una de mis piezas más preciadas (no sé si me arrepentiré): el Yachtamaster de platino y acero, uno de los modelos menos vistos de Rolex. El reloj lo compré en el C.O. Rolex de Gijón en Septiembre de 2008, con lo que todavía le quedan unos 17 meses de garantía. Está impoluto, al 99,9 % y no, no tiene las famosas microrayas debido al uso habitual porque no ha tenido ese uso ( lo habré sacado de paseo un docena de veces). Es de la serie M y lleva el anillo de seguridad con su nº de serie alrededor de la esfera.

40mm., 100mm WR, bisel y esfera de platino, armis de acero con eslabón central pulido y una caja de formas redondeadas hacen de este modelo de Rolex uno de los más bonitos de toda la gama de los deportivos. Es más las fotos no le hacen justicia (y el que ha tenido alguna en las manos sabe que es verdad). Ni decir tengo que va con todo su set completo: cajas, papeles, lacre COSC, etc, etc.
Bueno, y ahora el precio. Pido por él 4900€ que supone un 30% de descuento sobre su PVP, que supera los 7000€. El envio por MRW está incluido.
Ofertas (serias, por favor) por Privado, así como cualquier consulta que queraís hacerme.

Gracias por leer y aquí van las "afotos".
lostimage.jpg
[/url]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al foro y a todos por vuestro interés :clap:.
 
Atrás
Arriba Pie