• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-Master Platino OPORTUNIDAD

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo espléndido Rolex Yacht-Master I, de acero y platino. El más elegante de los profesionales Rolex. Este ejemplar es de 2003, sin un solo arañazo, como se puede ver en su impecable bisel. El fondo está tratado con un cañón de arena, que le da un tacto rugoso, y contrasta con el pulido de los números.
lostimage.jpg




Su bisel y esfera son de platino, mucho más resistente y caro que el oro, y también mucho más difícil de trabajar. De ahí el precio del catálogo oficial de este reloj: 8.100€. La esfera en particular es una obra maestra de la orfebrería. Siendo platino de ley .999 cambia de color con la luz del sol desde un gris verdoso hasta gris brillante.
lostimage.jpg




Su movimiento y corona son los mismos que en el Sea Dweler, mientras que su caja es la más anatómica y plana de los profesionales. No hay riesgo de que choque contra los puños de la camisa. Es un reloj poco ostentoso, que no va gritando “rolex” a un kilómetro, aunque se le vea calidad a chorros.
lostimage.jpg




El reloj tiene su dotación completa de eslabones sobrantes, etiqueta, gamuza, las dos cajas (interna y externa) así como la agenda, libros de documentación y, lo más importante, la garantía original con el número de serie.
lostimage.jpg




El reloj está inscrito en el archivo del Servicio Oficial Rolex en Serrano a mi nombre. No habría inconveniente en realizar la entrega allí mismo y de paso cambiar el registro (solo sería posible en horario de mañana).
lostimage.jpg




Por último, el precio, 3.990 euros. No estoy buscando cambios.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie