• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht Master Platino,completo y como nuevo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Sigo liquidando relojes dada la pieza que me viene a final de año.

Se trata de mi Rolex Yacht Master de Platino,comprado en Marzo de 2004 y completo con sus cajas (la grande) y toda su documentación,sello de lacre,manuales,certificado Rolex,dial Maxi,etc...Serie F.

El estado del reloj es muy bueno,con alguna mínima marca en el bisel,pero practicamente no se notan.

Lo he usado muy poco y de hecho tiene hasta la pegatina verde en la parte trasera totalmente intacta.

Está casi por estrenar.

Su precio actual es exactamente de 7020 euros.

Lo saco a la venta por 3800 euros.
No negociables y no puedo admitir cambios.:ok::

Es un precio muy inferior a lo que cuestan habitualmente de segunda mano y en peor estado que el mío.

Para cualquier duda o pregunta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias por leer y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie