• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht Master Nacional 50%

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que Caprichín vuelve a las andadas.

Por un pronto, me dio por este reloj, que es una maravilla... Hasta que me he hecho con un sub cerámico, y como me tienta otro reloj, tengo que hacer caja.

Pocos Yacht en tan buen estado he visto en este foro. El reloj fue totalmente revisado en 2009 en Rolex, por lo que el poseedor no se debe preocupar de pulir el bisel, lo que suele preocupar en este reloj por el material que lo compone.

La carrura y caja están impolutas. Sólo la zona del cierre al ser pulida, evidentemente, tiene alguna marquita, que cualquiera se la hace la primera semana.

Este es uno de los Rolex más especiales que se hacen.

Como peculiaridades:

- El bisel y la esfera contienen platino
- El color rojo de la aguja y de la leyenda le dan un toque deportivo perfecto.
- A pesar de ello, creo que es el Rolex "deportivo" más compatible para vestir de forma formal
- La caja es más delgada y se adapta más a la muñeca, haciéndolo un reloj comodísimo.


Lo mejor, el precio. Es uno de los Rolex que uno puede adquirir con más diferencia respecto a su precio de tarifa. Cuesta nuevo €8,725, y lo dejo con más del 50%: €4,250. Y no hay que pensar... Y si lo llevo a Rolex y...?

Pocos han pasado por el foro en este estado ya revisados, creedme que hice una búsqueda exhaustiva y no me fue nada fácil.

Favorezco entrega en mano en la capital. Ahora, las fotazas:

5907663667_b1bba5f61e_b.jpg



5908220030_5629a4e4e4_b.jpg



5908222524_75a69cde58_b.jpg


5908223920_36080012fc_b.jpg


5907667989_c81e7c22c5_b.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
Se vendió en tiempo récord.

Perdonad, que no había actualizado el anuncio.

Gracias, una vez más, al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie