• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Turn-o-graph Mixto Esfera Azul

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tras mucho meditarlo, y no sin muchas dudas aun, saco a la venta este viejo amigo que lleva conmigo unos cuantos años ya, aunque tiene los mismo años que yo.

Aprovechando, y agradeciendo desde aquí a todos, los conocimientos adquiridos en un post del subfoo Rolex, puedo informar de que se trata de un

Rolex Turn-O-Graph referencia 1625, con calibre 1575 y del año 1968.


Caja.- Realizada en acero. En un estado muy bueno, con mínimos signos de uso y que se entregará con los laterales que van pulidos repasados con capecod

Bisel.- Realizado en oro. Presenta una pequeña muesca entre las 2 y la lupa del datario. Por lo demás en buen estado

Cristal.- Realizado en Hexalite (acrílico) en muy buen estado y con la lupa impoluta. Se repasará mínimamente para entregarlo sin una sola marca.

Esfera.- Azul. Perfecta, simplemente. El luminiscente ha perdido sus propiedades prácticamente. Al parecer es la original por lo que no me planteo, de ninguna manera, tocarla.

Agujas.- Muy buen estado. La horaria ha perdido el luminiscente. Fué reparado y repasado hace 5 años en DO "ponsa" de Terrassa y, muy majos ellos, no se les ocurrio repasarla. Creo que no es un problema sustancial y que presenta fácil solución.

Datario.- En dorado con números en negro. Está perfecto.

Armix.- Jubilee mixto acero/oro. Atención al detalle. En el cierre pone que el oro es de 14 ct (lo cual creo que era habitual para el mercado americano) presenta bastantes holguras aunque es perfectamente utilizable. Esta limpio y se entregará el cierre pulido (solo presenta los miniarañazos típicos del roce con la mesa) en los enganches del armix con el reloj, destacar que en el que está a las 6 tiene un arañazo algo más profundo que yo no puliré, aunque con una mínima operación de pulido se solventará facilmente.

Maquinaria.- Revisada en el citado DO "Ponsa" de Terrassa hace unos 5 años. Buscaré la minifactura de la reparación (unas 40000 pelas de entonces) aunque no prometo que la encuentre (los divorcios tienen estas cosas) es un reloj muy preciso que pierde unos 2-3 seg diarios (estoy exagerando, pero prefiero hacerlo así)

El método de envio será el que el comprador elija prefiriendo, en este caso, la entrega en mano, o bien, que el envio vaya asegurado.

El precio para el reloj es de 1700€.
En principio prefiero la venta aunque podría considerar cambios que me intesesasen

Cualquier duda, por privado, por favor. De la misma manera, enviaré más fotos a los verdaderamente interesados. En cualqueir caso he descrito el reloj, ciertamente los que me conocen lo saben, a la baja en su aspecto.


Saludos y gracias por vuestra atención

lostimage.jpg
 
Subidita y rebaja de Verano

1450€

Ánimo!
 
Última subida para este reloj :ok::

REBAJADO A 1350€

Si no se vende lo retiraré :-(

Gracias a todos por leer :clap:
 
Un último intento para este reloj!!

Valoraría cambios por relojes de similar valor! :D;-)

(no multicambios con 5 relojes, por favor)

Saludos
 
Una subidita por si alguien quiere regalárselo por reyes...
 
Me ha salido una pieza interesante... a ver si vendo este para hacer caja. ;-)

Para ello planteo una oferta rebajándolo hasta los 1150 Euros ::bash::::bash::

El estado del reloj es mucho mejor que el que se aprecia en la foto. Mando fotos a cualquier interesado

Los gastos de envio, sin asegurar, están incluidos en el precio

Tambien estaría interesado en cambiarlo por un Omega Seamaster Planet Ocean (42mm) o un Sinn 756 o como parte de pago de un Rolex GMT cerámico

Saludos y gracias por llegar hasta aquí
 
Vendido
 
Atrás
Arriba Pie