• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner vintage 1680 Red completo

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambio el rolex mas viejo, perdona no viejo “vintage” que he tenido y no lo uso, da pena este reloj en caja fuerte::bash::

Es un rolex submariner 1680 red letter del 1972, esfera mk IV serie: 2694xxx, comprada en vendrell rolex madrid,único dueño, ahora viene lo mejor, completo de documentación y resguardo de todas las revisione que ha tenido en la vida de reloj en co oficial rolex, o sea completo, dispone de 11 eslabones mas alargador del buceo sobra para muñeca de hasta 20cm y todo original.

Estado de reloj: perfecto estado poca holgura, ningún golpe y mínimos pelillos, único destacar, se ha picado un poco el plexi en la altura de 35 junto con el bisel de aluminio, que en la ultima revisión del 2008 me lo quería cambiar, y le he dicho que ni se te ocurra cambiar esto:laughing1:, las cuatro patas perfectas, la marcha es perfecta, en resumen perfecto estado el reloj para los años que tiene.

Para cambio pues estoy interesado en algún rolex deportivo, doy preferencia a cualquier daytona, panerai, y estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta de cambio, incluso mas valor que el mío, pero por favor que el mío lo he tasado en bajo lo que no puedes es tasar alto el tuyo.
Para este reloj prefiero trato en mano.

Valor del reloj para cambio le pongo en 8500 euros, también puedes comprar directamente en 8000euros.
Para cualquier consulta o mas fotos por whatsapp 627888888 o por privado.
Ahora las fotos:








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie