• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vintage 1680 Blanco con papeles de service

  • Iniciador del hilo NicolasA
  • Fecha de inicio
N

NicolasA

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Submariner Vintage 1680 Blanco RESERVADO

RESERVADO


lostimage.jpg


RESERVADO para un miembro del foro. gracias.



Impresionante ejemplar, gran color de esfera y agujas.
Necesito hacer lugar para un Sub Rojo que tengo en vista y estoy ofreciendo algunas de mis piezas.

Este 1680, serie 4.1 millones fue comprado al primer y unico dueño antes de mi. Su nombre figura en la tarjeta de servicio de 1983 que incluyo. Serie año 75, fue vendido recien en el 82, o sea que se conservo intacto 7 años.

Brazalete 9315 con divers extension PATETED, rara y mas valiosa. 12 eslabones.

El estado del reloj es muy bueno, funcionando perfectamente. Todas sus partes son absolutamente las correspondientes al momento de compra, jamás se le remplazó nada. El armis es del año 71, pero el agente oficial lo vendió así.

€5100 Euros incluyendo envío y seguro. Prefiero transferencia bancaria, puedo proveer gran cantidad de referencias internacionales. Dispongo de fotos del reloj.

Gracias.

nicolas@buyingassistance.com.ar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie