• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner LV serie F58XXXX mk1

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que pongo a vuestra disposición la ocasión de adquirir un LV que por su número de serie corresponde a los famosos MK1. 8o8o8o
El reloj es nacional y cuenta con la dotación completa (caja exterior e interior de madera y piel con bordes dorados que se entregaba con los primeros LV's, carterita, sello lacre, la famosa ancla, los libros, y por supuesto el certificado sellado y fechado, como se puede apreciar en las fotos), además como extra, el certificado de garantía tiene pendiente poner el nombre del propietario, por lo que quien lo compre lo podrá anotar y/o registrar a su nombre, o como yo mantener pendiente que le dará más valor si cabe en un futuro.
Sobra decir cualquier característica del reloj que no se sepa ya, y que su estado es muy bueno, con mínimas microrayas en el cierre del poco uso que le he dado, hasta el cierre va duro aún de lo poco que se ha usado.
El motivo de la venta es porque tengo a tiro una adquisición que no tiene nada que ver con relojes y necesito cash:yes:.
Además incluyo bisel negro con su blister original rolex, por si apetece cambiar el look ;-).
El precio que le pongo a esta maravilla es de ¡¡¡ 3.750 !!! euros, un precio muy bueno para la pieza que és. Prefiero la entrega en mano, si no, el envío a convenir.
Para cualquier cosa por privado por favor, luego nos damos los teléfonos para terminar la operación, ya que prefiero hablar antes de cerrar nada y evitar sorpresas.

Gracias, y aquí van las fotos del individuo :D:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Repito, es una ocasión muy buena, de estos verás pocos por el FCVr, y menos ahora que se ha descatalogado.:ok::

Gracias por mirar.:clap:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie