• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV (ranita)

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Sub Date LV (ranita) serie M, de agosto 2008, es decir con año y medio de garantia, comprado en Concesionario Oficial, en impecable estado y practicamente sin uso. Documentacion y set completo.
Con la particularidad de incoporar, ademas de su Bisel verde original, otro negro comprado y montado en el Concesionario, que le da un aspecto totalmente diferente.
Así puedes elegir si quieres llevar un reloj serio con el bisel negro tradicional u otro mas deportivo y veraniego con el bisel verde original.
El motivo de la venta es la sensacion de vermelo pequeño en mi muñeca (17,5 cm), as que voy a por un modelo mas grande, tambien con maxidial y de nombre DeepSea con el que podria hacer un cambio aportando diferencias.

El precio 4.100€. Gastos de envio a medias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie