• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!.......saco a la venta este precioso Rolex Submariner LV......:drool:.....El reloj fué comprado hace menos de una semana a un amigo del foro, pero las cosas como son......necesito recuperar pasta así que vamos al lío......:flirt:
El estado del reloj es francamente bueno, con marcas propias de un uso pero nada importante que reseñar, siendo importante señalar que el reloj nunca ha sido pulido.....;-)
Por supuesto se entrega con su dotación completa (Mayo del 2009) y un segundo bisel de repuesto negro (el que tiene en las fotos.....no me ha dado ni tiempo a cambiarlo por el verde.....::bash::).
Os dejo fotos del reloj.......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de fotos con el bisel verde superpuesto........:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra (algo borrosa......:whist::) con la fecha de compra......;-)

lostimage.jpg


Y para concluir, otra con los libretos......:flirt:

lostimage.jpg


Después de las fotos, lo de siempre......el precio...... ¡¡¡¡ 3900 EUROS !!!! ....... los gastos de envío no están incluídos y el seguro iría bajo cuenta y riesgo del posible comprador.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: me gustaría señalar dos aspectos importantes....;-):

1/ Tengo otro Rolex en venta , un GMT, en el momento en el que uno sea vendido, el otro se retirará de la venta.......ojalá sea el GMT......:huh:

2/ Dado el motivo de la venta, no creo necesario recordar que NO me interesan cambios de ningún tipo ni responderé privados con ofertas a la baja....:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie