• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner spider tritio

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Me apetece cambiar mi submariner no date two lines con esfera spider de tritio por otro reloj. El sub es del año 94. La esfera es de las deniminadas spider, el insert del bisel ha sido cambiado (adjunto original). El reloj esta en bastante buen estado para su edad, solo comentar un par de toques pequeños en el borde del cristal entre las 12:00 y las 13:00. Dispone de caja, eslabones sobrantes y factura del cambio de insert. Ha sido revisado hace poco en relojeria (servicio no oficial). Para cambios, no quiero poner dinero. Me interesan otros modelos de rolex, o panerai de 42. No quiero mas de un reloj, ni voy a venderlo, gracias por vuestras ofertas.
Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie